CÁRITAS– A MODO DE BALANCE
Nuestro voluntariado, pese a las limitaciones impuestas por la pandemia, no ha dejado de atender a las personas que han necesitado de nuestros servicios.
Hemos pagado alquileres y recibos de luz y gas por más de 1300 euros. Invertimos en curso de formación y enseñanza cerca de 3.500. Pagamos unos 1000 euros en desplazamientos de personas. Para completar los repartos de alimentos, hemos empleado más de 4.000 euros, en perecederos ( carne, leche, huevos, etc.) y otros gastos, así como la entrega de mantas y otras piezas de abrigo. Unido a lo recaudado en el Concierto de Panxoliñas enviamos a Cáritas de la Palma 1.850 euros por los daños del Volcán. Apoyamos el funcionamiento del Hogar de niños/as de la calle que en Mozambique tienen los Padres Somas-cos. Para poder hacer frente a todos estos gastos hemos contado con un formidable grupo de personas y entidades que no han dudado de poner en nuestras manos medios materiales y económicos. Esperando no dejar nadie atrás en nuestro agradecimiento los vamos a enumerar:
Banco de alimentos Rías Baixas, Emerxencias, Concello, Obradoiro de A Lanzada, Náutico, Club Rasoeiro, Surfistas; Coral Polifónica, Juan “Pichi”, Cofradía de Pescadores, Catequistas, Cociñamos, feligreses y donantes anónimos.
Ponemos todo nuestro empeño en acertar en nuestra labor de ayuda y acompañamiento, muy difícil en los tiempos que corren, y esperamos seguir contando con el apoyo y la confianza de todos Uds.
MUCHAS GRACIAS.
Post a Comment